Agavia se constituye como un fondo de capital privado gestionado por expertos en cada una de las industrias en las que hemos decido colocar los recursos confiados por nuestros inversionistas, siempre bajo la premisa de crear valor a largo plazo para nuestros socios, compañías y comunidades.
Cuando invertimos en un proyecto o adquirimos una participación accionaria dentro de una compañía, nos integramos dentro del equipo de gestión para contribuir activamente en la dirección estratégica y así, optimizar los retornos de inversión del capital de nuestros socios.
Uno de los fundamentales de la tesis de inversión de nuestro portafolio es la diversificación de activos adquiridos y niveles de riesgo; este nos permite balancear consistentemente la exposición a las diferentes industrias y mercados, al mismo tiempo que aprovechamos las oportunidades derivadas de los riesgos bien administrados.
En Agavia, nuestro objetivo sustancial es construir una relación de largo plazo entre nuestros socios e inversionistas, cimentando esta relación en nuestros valores institucionales y objetivos comunes.